Tres series que darán el cante este verano

Este verano está llenito de nuevas series, y hoy os vengo a recomendar las que más me llaman la atención.

La primera se llama ”Outcast”

fondo_png_grande_by_milyf-d49gydu

 

Estreno: 3 de junio

Esta serie me llama mucho la atención. Ya que yo soy muy fan del terror. Asique la estoy esperando con ansias.

TRAILER DE OUTLAST


 

La segunda serie se llama ”Death of Summer”

fondo_png_grande_by_milyf-d49gydu

Estreno: 28 de junio

En las series me encanta que metan misterio, me parece que es el genero que siempre engancha y entretiene. Nunca aburre.

Tengo muchas ganas de verla.

Trailer de Dead Summer


 

La tercera serie se llama ”The Queen Of The South”

fondo_png_grande_by_milyf-d49gydu

 

Estreno: 23 de junio

 

Esta serie la he puesto porque ha causado un gran impacto en las redes sociales, sobre todo en américa.

Yo esta serie, dudo mucho que la vea, ya que yo ya vi la serie original llamada ”La Reina del Sur”.


 

Responder

