Reseña de FOREVER: Se Buscan Princesas

Antes de nada quiero agradecer a el Grupo Editorial Penguin Ramdom House, y a la editorial Suma de Letras por enviarme este ejemplar.

Esta fue la primera vez que una editorial me enviaba un libro, cuando vi que me ofrecían este libro, no estaba seguro si aceptar, ya que no me veía leyendo un fan fiction sobre los ”Gemeliers”.  No es precisamente un grupo que me guste, pero me dije que ya era hora de cambiar un poco de estilo de lectura. Asique lo acepté.

 

CONTIENE ALGÚN SPOILER


 


Título FOREVER: Se Buscan Princesas

Título original FOREVER: Se Buscan Princesas

Autor Cristina Boscá

Editorial Suma de Letras

Precio 16,90

 

 


argumento

Robin trabaja en la radio como locutora en un programa de música muy seguido, tiene una amiga crazy, Rebe, una pasión inconfesable por las redes sociales y una vida sentimental caótica. Pero ese día se levanta con la sensación de que algo chispeante le va a suceder y no es porque vaya a entrevistar a Jesús y Daniel, una pareja de hermanos gemelos que han revolucionado el mundo teen con sus canciones, sino porque algo le dice que ese encuentro cambiará su vida. Lo que no sabe en ese momento es que los acompañará en su próxima gira de conciertos y que tal vez empiece a sentir algo más que interés por uno de ellos, pero ¿se puede amar a alguien a pesar de la diferencia de edad?

Baby es una adolescente con dos pasiones: el ballet y la música. De hecho ha quedado con Laura, su mejor amiga, en una emisora del centro para ver de cerca a sus ídolos Dani y Jesús y participar como público. No sabe que su vida dará un giro cuando sean elegidas por los gemelos para acudir como invitadas a un concierto solo para prensa…

Cristina Boscá ha escrito una novela imprescindible para princesas. Inocente y rebelde a partes iguales, Forever es una experiencia de lectura única.


oPINIÓN

Empecé leyendo el libro con pocas expectativas, no me gustaban los Gemeliers, pero al final me resultó bastante entretenido. No es ninguna obra de arte que dara un giro de 360 grados en la literatura juvenil, pero es entretenido y te hace pasar un buen rato.

El libro es narrado por los tres principales personajes: Daniel y Jesús (Integrantes de los Gemeliers), Robin y Baby. Cada uno de estos personajes, se van intercalando mediante capítulos.

Lo que se me hizo muy raro es como eran los protagonistas Daniel y Jesús, son muy prepotentes y muy mujeriegos, no fue muy creíble.

El problema que vi fue las parejas, en ningún momento me las creí. Aunque me gustaba más la relación de Robin y Jesús, daba más juego que la otra pareja.

La otra pareja, que consta de Baby y Daniel, no me gustó mucho, en mi opinión era todo muy precipitado.

En general, mi personaje favorito en todo el libro fue Robin, solamente por su historia, su actitud frente a las cosas y lo más importante su PERSONALIDAD.

El final me pareció bien, sinceramente me lo esperaba peor.

Me hubiera gustado que los personajes  secundarios pudieran haber estado más desarrollados. Pero para ser una escritora primeriza me pareció correcto.

En torno a la escritura del libro, no me gusto que meta palabras inglesas en mitad de una frase, ya sea: ”tiene una amiga crazy”. Una cosa a destacar, es que los párrafos en los que habla Daniel o Jesús, escribe con el acento andaluz que tienen, ya que son andaluces.

En definitiva, me ha parecido un libro entretenido, un libro fresco.

Maxi_Andes_Blanco

 

Responder

