Reseña de Dollface

Hoy os traigo un libro, que no pensé que me iba a leer, pero cuando lo vi en la librería, al leer el argumento, me llamó la atención.


_visd_0000JPG01H32

Título Dollface

Título original Dollface

Autor Rosen Renee

Editorial Kiwi

Precio 19,90

 

 


 

argumentoAmérica en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers.

Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca».

oPINIÓN

Este libro me llamó mula atención principalmente porque estaba ambientado en los años 20, y yo nunca había leído un libro adentrado en esa ambientación.

El libro, está escrito en primera persona por la protagonista, Vera, una chica guapa, muy directa y inteligente, que me gustó mucho su personalidad.

La protagonista, decide mudarse a Nueva Orleans, con su mejor amiga, Evelyn, a partir de aquí, empieza en verdad la historia, ya que el principio era un poco introductorio a mi parecer.

En mi opinión, me a encantado como la autora a ambientado los años 20 en el libro, lo hace muy bien y fue una de las cosas que más me gustaron con mucha diferencia, al igual de como describe las cosas.

El libro, te introduce en lugares y situaciones muy peligrosas, en las que a nadie le gustaría estar.

Otra de las cosas que más me han gustado, es a evolución de Evelyn, la protagonista, empieza siendo una chica buena, que no ha roto un plato en su vida, pero a medida que pasa el libro, te vas dando cuenta de que para nada es eso.

En torno al triángulo amoroso de Toni, Shep y Vera, a mi parecer, me dio la sensación de que la protagonista tenía muy claro con quien de los dos chicos se iba a quedar, y eso no me gustó, ya que quita todo el drama y la intriga a la historia.

El libro acaba muy mal, muy triste, muy amargo. Ya que esa muerte final, que a mi parecer,  marca mucho.

Pero bueno, este libro es lo que tiene, muchas muertes.

4 de 5

 

Responder

