TOP 5 DE MIS SERIES FAVORITAS

¡Heey! Hoy os traigo mi top 5 de series favoritas, estas son las series que más me han entretenido, quizá no sean las mejores series del mundo, pero a mi me han gustado por varias cosas que a continuación os voy a contar, lo que debéis saber es de que va de mi menos favorita, a la que más, pero todas las recomiendo muchísimo.

Abajo os dejo los trailers de cada serie.


 

argumento

normal_poster

DATOS:

Temática: Misterio principalmente.

Reparto: Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell, Sasha Pieterse…

Temporadas: Actualmente tiene 6 temporadas y en verano estrenarán la séptima.

Capítulos en cada temporada: Cada temporada consta de unos 20 capítulos mínimos.

 

 

La serie trata sobre la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, son cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una 2wrkugimisteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas»—como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros, y hasta el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es «A» y qué quiere.

NOTA Todas las temporadas son buenas, pero a mi opinión a partir de la sexta tea, empieza a decaer un poco. Pero a mi parecer, es muy entretenida (aunque un poco larga).


 

argumento

 

Teen-Wolf-MTV-poster-season-4-2014

DATOS:

Temática: Aventura y Acción principalmente.

Reparto: Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O’Brien, Tyler Hoechlin, Holland Roden…

Temporadas: Actualmente tiene cinco temporadas emitidas, pero en verano estrenan la sexta.

Capítulos en cada temporada: Las dos primeras temporadas, constan de 13 capítulos cada una, la tercera unos 24, la cuarta 13, y la quinta otros 24.

 

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.SpjjC

NOTA: Cuando me dijeron de que trataba, no me llamó para nada la atención. Pero cuando empecé a verla, me encantó, creo que es una de las pocas series que va mejorando temporada, tras temporada. Y los personajes me encantan (mis favoritos son Siles y Lydia).


argumento

Perdidos_Lost_Serie_de_TV-399964179-large

 

DATOS:

Temática: Misterio y Aventura principalmente.

Reparto: Zuleikha Robinson, Mark Pellegrino, Mitus Welliver, Jeremy Davies, Ken Leung,

 Jeff Fahey, Nestor Carbonell…

 

Temporadas: Tiene 6 temporadas emitidas, esta serie esta terminada.

Capítulos en cada temporada: Tiene 24 capítulos cada una.

 

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una isla aparentemente desierta. El grupo de supervivientes va descubriendo que la isla encierra sus propios misterios, convirtiéndose en un personaje más de la serie. El naufragio se convierte en un acontecimiento que marca sus vidas y les lleva a crear entre ellos unos vínculos tan fuertes que les llevará a buscarse y reencontrarse, incluso, más allá de la muerte.

NOTA Tiene muchas temporadas, pero eso no supone un problema, a mi parecer, cierran muy bien la trama. En mi opinión, posiblemente una de las mejores series emitidas…


 

argumento

Juego_de_tronos_Serie_de_TV-293142110-large.jpg

 

DATOS:

Temática: Aventura y Acción

Reparto: Emilia Clarke, Kit Harington, Maisie Williams, Peter Dinklage, Lena Headey…

Temporadas: Actualmente tiene 5, pero en una semana se estrena la sexta.

Capítulos en cada temporada: Cada temporada tiene 10 capítulos.

 

 

 

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de Tronos , que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.

Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Poster-canal-plus-de-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos.jpgRey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Npche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

NOTA Es una serie que te engancha, ningún capitulo es de relleno, todo capitulo tiene su como y su porque. Es la serie que ve todo el mundo, la serie de moda y del momento. A mi me encanta y a mi me supone una agonía esperar de temporada a temporada.


 

p12668916_b_v8_aa.jpg

DATOS:

Temática: Aventura y Acción

Reparto: Tatiana Maslany,  Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Evelyne Brochu,
Maria Doyle Kennedy…

  •  Temporadas: Actualmente tiene 3 temporadas, y la cuarta se estrena dentro de unos días.

Capítulos en cada temporada: Cada temporada tiene 10 capítulos.

 

La serie sigue a Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarahorphan-black-season-2-poster-sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.

NOTA Esta serie me fascinó, me enganchó desde el primer momento. Lo más destacable (aparte de la trama) son los personajes, la actriz, Tatiana Maslany, es la mejor actriz que he visto en mucho tiempo, imita a ¡Cinco personajes diferentes!, actua tan bien, que nos se nota que es la misma actriz, teneis que verlo para comprenderlo de verdad.


 

TRIAILERS DE CADA SERIE:

Trailer de Pequeñas Mentirosas

Trailer de Teen Wolf

Trailer de Perdidos

Trailer de Orphan Black

Trailer de Juego de Tronos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s