Reseña de Odio el Rosa: Historia de Sara

¡Hola chic@s! Hoy os traigo una reseña de un libro, que nunca imaginé que leería.

El libro me sorprendió positivamente, asique ¡Comencemos con la reseña!

img_0628-1

Título Odio el Rosa: Historia de Sara

Título original Odio el Rosa: Historia de Sara

Autor Ana Alonso y Javier Pelegrín

Editorial Oxford

Precio 14,95

 


 

argumento

Año 2055, el mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.

La educación ya no está dirigida a la integración de las personas en el mundo laboral, sino a la formación de consumidores ideales. Desde pequeños, los niños y niñas son bombardeados con publicidad adaptada a sus gustos, psicología y debilidades.

Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean e incluso desvelar su verdadera personalidad (Lynda y Dark).

(WWW.ODIOELROSA.COM)

 

oPINIÓN

El libro me sorprendió gratamente. El libro me gusto muchísimo, me pareció una idea muy original. El libro tiene buen ritmo, y no lo pierde en ningún momento.

Además de que el argumento de por si, es muy original, también me gustó el detalle de que al final del libro, hubiera una carta escrita por uno de los personajes del libro, que te ayuda mucho a meterte en la historia y sentirte un personaje mas.

odioelrosa-05Quizá la única pega que pondría, es que tuve la sensación de que los personajes no estuvieron muy profundizados, no me convencieron del todo.

En el libro dicen existir muchas marcas, pero solo profundizamos Sweet Pink, y en mi opinión me hubiera gustado profundizar y conocer las demás marcas.

La cosa que más me gusto fue la originalidad del final, me encanto como los autores trataron el final, me gusto muchísimo y te dejan con ganas de mucho más.

Otra cosa también a destacar es lo bien organizado del libro, me explico, en el libro, la protagonista, crea un blog, y ese blog existe en verdad, al igual que la web de Sweet Pink con su colección de textiles y perfumes, me pareció una idea genial y muy original.

OS DEJO LAS WEB:

Blog de Lynda

Web de Sweet Pink

En general me a parecido un buen libro, entretenido, pero nada del otro mundo.

Se lee muy rápido y las 393 páginas se pasan muy rápido.

En definitiva, compraré el segundo libro.

 

4,5 de 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s